Los productos que debes tener en cuenta este Black Friday

Los productos que debes tener en cuenta este Black Friday

Como cada año, el Black Friday llega con mucha fuerza y esta vez, quizás, con más expectación que nunca (al fin y al cabo, es el primer step del periodo navideño que, por cierto, nos encanta).

Nosotros nos apuntamos una vez más y os ofreceremos una serie de sorpresas y promociones que, si tenéis pensado daros un capricho o comprar los regalos de Navidad, no os podéis perder.

APÚNTATE YA A LA NEWSLETTER PARA TENER ACCESO VIP A PROMOCIONES ESPECIALES 

Y como aquí somos expertas en el arte del buen paseo con nuestro perro, os dejamos unos musts que tenéis que tener en cuenta si queréis que vuestras caminatas y ratos en el parque sean la repera marinera.

**Por cierto, recuerda que este mes regalamos unas chuches de la marca Pamipe en todos los pedidos realizados. Tu perro va a pegar saltos de metro y medio cuando las vea :P

El collar, imprescindible

Un accesorio vital para el paseo si no eres de arneses. Nosotros los clasificamos por tamaño de perro y así es como los encontráis en la tienda: perro grande, perro mediano, perro pequeño y perro toy. Aparte, conferimos una categoría especial para los galgos y lebreles

Nuestra recomendación: escoge un color que te encante y que destaque. Si tu perro es de pelo claro, seguramente le quede de escándalo el rojo, naranja, azul eléctrico o verde. Si por el contrario es de pelaje oscuro, el amarillo, rosa o azul claro le van a sentar como anillo al dedo.

 

Si tu perro es un lebrel, entonces…

Si en casa tienes uno o más lebreles, sabrás perfectamente que necesitan collares especiales para su anatomía tan peculiar. Te proponemos las colecciones Duke y Duke Lia, realizadas especialmente para galgos de cualquier tamaño - galgo italiano, whippet, galgo español, lebrel afgano, saluki, borzoi, podencos…

¿Buscas un modelo martingale? No worries, también tenemos. 

 

 

Perros toy o miniatura

Que no cunda el pánico que para perros chiquitines tenemos una colección especial. Los collares para perros toy o miniatura son estrechos y ligeros sin dejar de ser resistentes y duraderos. Tenemos 11 colores disponibles.

La correa, funcional para tu perro y cómoda para ti

Imprescindible cada vez que salgas de casa (por ley y por seguridad). La correas que escojas, sea cual sea, tiene que ser resistente y de excelente material, con alto grado de resistencia y durabilidad. Por último, te tiene que gustar y combinar con tu estilo.

Nosotros te proponemos 3 tipos:

  • Correa multiposición (o multifunción): súper larga y MUY versátil. Nuestra correa Infinity la puedes usar de hasta 5 maneras distintas (como un cinturón, cruzada en el pecho, con mango clásico, doble o con dos perros al mismo tiempo). Es verdaderamente cómoda.

  • Correas combinables: si sois amantes de combinarlo todo, entonces harás lo siguiente: escoge color de collar/arnés, busca el mango a conjunto y haz el match con las correas Gero. Lo bueno de esta correa es que puedes intercambiar los mangos como quieras o incluso enganchar al mismo mango dos correas y pasear varios perros a la vez. Tenemos la misma versión en chiquitito para la colección Toy.

También tenemos arneses

Para lxs fans del arnés, aquí está nuestra versión. Nuestros arneses Lia para perro son una maravilla del diseño: tienen 3 puntos de ajuste mediante hebillas y 5 agujeros, dos anillas (una posterior en la cruz, otra en el pecho para controlar tirones) para enganchar cualquier correa y un portamedallitas al que colgar la chapita identificativa. Aquí puedes escoger el color y la talla que mejor se adapte a tu perro. No te olvides: los puedes combinar PERFECTAMENTE con los mangos a conjunto + correa Gero o con una correa multiposición.

SPOILER: pronto tendremos arneses Toy ;)

No te lo dejes en casa: portabolsas de las cacas

Llega el momento de salir y lo tenemos todo, o bueno, casi todo. Es imprescindible que lleves contigo el rollito de las bolsitas de las cacas y, para evitar que se te desenrolle en el bolso o bolsillo del pantalón, lo mejor es guardarlo en un portabolsitas como estos.

Nuestras portabolsas llevan un mosquetón para que puedas colgarlos del bolso, pantalón, cinturón o incluso de la correa. Como no, cada portabolsa puede ir conjuntado con su respectiva colección.

¡Y ESTO NO ES TODO! La ultimísima novedad que acaba de llegar de Milán son nuestras SOSbags que te salvarán del apuro todas esas veces que te hayas dejado el portabolsas con el rollito en casa. Recuerda doblar una bolsita e introducirla en la SOSbag para tener una de emergencia en la recámara. 

La medallita personalizada para tu perro 

Tenemos el collar (o arnés), correa, mango y portabolsas, ¿qué más nos falta? La medallita identificativa. Recordad que es muy importante que vuestro perro lleve no solo el chip, sino una chapita con su nombre y, al menos, un número telefónico de contacto por si se perdiera. 

Nosotros tenemos dos medidas y puedes escoger el tipo de letra que quieres que utilicemos.

Chubasqueros, abrigos y bufandas de lana para perro 

Y esto sería todo, pero, ¿quién se atreve a salir así de paseo sin ropa de abrigo? Con la llegada del frío es muy importante abrigarse bien para no caer en resfriados/anginas. 

Recuerda taparle bien el cuello con una bufanda calentita (las nuestras son de punto y hechas totalmente a mano en Barcelona) y hacerte con un buen chubasqueros para los días lluviosos.

Bandanas para perro 

Y para que tu perro se corone como el perro más fashionista del barrio, tenemos las bandanas de The Paw. Están hechas a mano en Bali y sus colores representan los lugares más especiales de Indonesia. Son muy cómodas, fáciles de poner y es el regalo perfecto de estas navidades o amigo invisible. 

×