Quiénes somos – Branni Pets

Quiénes somos

Gero y Rocco

Este sarao de collares y correas empezó cuando Gerónimo, con solo tres meses, llegó a nuestro hogar en mayo 2016. Tardó dos minutos en robarnos el corazón y en hacer pipí al lado del sofá.
Si bien fue Bera, nuestra preciosa cocker, la que en su día nos enseñó el tremendo honor y compromiso que conlleva cuidar una mascota, Gero nos recordó lo mucho que se llega a querer a estos pequeñajos.
Finalmente en septiembre 2018 llegó un tornado llamado Rocco, otro pequeño galgo que hoy en día sigue queriendo jugar a todas horas a costa de amargar a su hermano mayor. Suerte de esa mirada dulce que tiene que le salva de cualquier regañina.

Nosotras

Somos Nora y Monica Branni, la tercera generación de la familia artesana e impulsoras del proyecto Branni Milano. Tras planearlo durante muchos años, en julio 2015 creamos la marca sin saber muy bien a dónde iría a parar pero con la seguridad de estar respaldadas por muchos años de experiencia en el sector peletero.
Actualmente seguimos trabajando juntas gestionando la página web, atendiendo a clientes y participando en eventos donde enseñar todas nuestras creaciones.

La fábrica

Taliax nació hace 50 años y tres generaciones en Bresso, una ciudad cerca de Milán. Siempre ha conservado su carácter familiar y artesano, centrándose en las necesidades estilísticas de los clientes que venían (y vienen) a picar a la puerta.Taliax es una fábrica pequeña comparada con otras pero es reconocida por la calidad y excelente técnica en la realización del cinturón ‘bombado’. No hace falta decir que estamos muy orgullosas de esto.Aquí es el lugar donde todo empieza: diseñamos los collares, buscamos los materiales adecuados tanto por sus características físicas como por su acabado final y realizamos todas las pruebas necesarias hasta dar con el accesorio perfecto. Después ponemos en marcha la producción y finalmente todos se envían a Barcelona donde nosotras realizamos el último control de calidad, fotografiamos y ponemos a la venta en la web para que podáis verlos y comprarlos.Todo queda en familia.