Tradición familiar

Taliax, fábrica de cinturones

Hacia los años ‘60 mis abuelos sicilianos emigraron al norte en busca de mejores posibilidades y, tras mucho trabajo, fundaron la fábrica en Bresso, justo a la afueras de Milán.


Taliax la conforman artesanas y artesanos especializados en la manufactura de pequeños artículos de piel. Su habilidad se ha perfeccionado con los años llegando a convertirse en auténticos expertos de la marroquinería.

Actualmente Taliax está en manos de Sandro y Lourdes, la segunda generación familiar a cargo de la empresa. Sandro, mi padre, es el artesano experto que sabe como trabajar la piel para obtener un artículo de alta calidad. Lourdes, mi madre, se encarga de la producción y de que todo siga rodando.

Nuestros niños

Gerónimo & Rocco

Os presentamos a Gerónimo (Gero para los amigos) y Rocco, los dos niños de la familia. Gero llegó en 2016 y conquistó nuestra vida con su carácter dulce y cascarrabias. Adora dormir y los mimos de papá.

Rocco, si bien aparenta ser más grande, es el pequeño del dúo y llegó a nuestra casa en septiembre 2018. Rocco hoy en día sigue sin entender que es un perro adulto ya que no pierde ocasión para acabar en el barro, morder los bolis o amargar la existencia al pobre Gero. Por otro lado es extremadamente cariñoso y conquista con su mirada dulce.

y de una necesidad nació

Branni Pets

Cuando llegó Gero a nuestra familia, Sandro realizó un par de collares con retales de piel que sobraban de otra producción. Vimos la oportunidad de crear piezas útiles y funcionales utilizando todos los recursos que teníamos a nuestra disposición: infinitas pieles de colores, estampados y texturas extravagantes, herrajes con distintos acabados... Y un nicho de mercado muy poco explotado.

En noviembre 2017 nació Branni Pets y hoy en día seguimos realizando collares, correas y accesorios de excelente calidad para todos vosotros y vuestros adorados perros.

Make your daily walks
extraordinary.

English