Cambios y devoluciones

Quiero realizar un cambio, ¿cómo lo hago?

Es fácil y te vamos a decir como hacerlo.

  1. Rellena el formulario de devolución que encontrarás en el pedido que has recibido. Puedes escribir lo que quieras si crees que esa información podrá agilizar el proceso de llevar a cabo un cambio eficiente.
  2. Guarda en la misma cajita o en otra que quieras* el/los artículo/s que quieras cambiar, séllala bien y agrega la siguiente dirección en el exterior del paquete: Branni Pets, Carrer Farnés 10 local 2, 08032 Barcelona (España).
  3. Envía un e-mail a orders@brannipets.com con el siguiente asunto 'SOLICITO CAMBIO CON RETORNO #(número de pedido)' y detállanos el cambio que quieras realizar.**
  4. Nosotros generaremos otro envío y en los siguientes días un transportista de GLS irá a tu domicilio a entregarte el artículo que hayas solicitado. Ten preparado el que nos quieras devolver puesto que el transportista no te entregará el cambio a menos que tu no le devuelvas el antiguo. De otro modo, GLS no podrá realizar el cambio.
  5. En el caso de que el cambio conlleve un débito a favor nuestro, el cliente deberá de abonar la diferencia a través de transferencia bancaria, Bizum o PayPal. Por otro lado, si el crédito es a favor del cliente, realizaremos el reembolso de la diferencia por transferencia bancaria o Bizum en la cuenta que se facilite.

*No aceptaremos cambios de artículos en cajas u embalajes de proporciones superiores a un 15% con respecto al envoltorio original.

** El primer cambio es gratuito. A partir del segundo, los costes de devolución y envío del nuevo artículo son a cargo del cliente. El precio por cada cambio a península con la empresa logística GLS es de 6€ (IVA incluido).

 

Prefiero realizar una devolución de mi pedido (o parte de él)

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Rellena el formulario de devolución que encontrarás en el pedido que has recibido. Puedes escribir lo que quieras si crees que esa información podrá agilizar el proceso de llevar a cabo una devolución eficiente.
  2. Guarda en la misma cajita o en otra que quieras* el/los artículo/s que quieras devolver, séllala bien y agrega la siguiente dirección en el exterior del paquete: Branni Pets, Carrer Farnés 10 local 2, 08032 Barcelona (España).
  3. Envía un e-mail a orders@brannipets.com con el siguiente asunto 'SOLICITO DEVOLUCIÓN #(número de pedido)' y detállanos la devolución que quieras realizar además de la disponibilidad de día y hora para la recogida del mismo.
  4. Nosotros daremos orden a GLS de que pase a recoger el pedido donde y cuando tú nos indiques en el email. 
  5. En el plazo de 7 días hábiles, si los productos no presentan señales de uso o defectos***, realizaremos el reembolso íntegro del coste de los productos devueltos.

***Los productos devueltos que presenten desgastes, señales de uso o roturas no serán reembolsados (a menos que no sean defectos de fabricación).

Italian