Vacaciones agosto: ¿cuándo recibiré mi pedido?

Las vacaciones también llegan para nosotros y este mes estaremos 'cerrados' desde el miércoles 11 hasta el domingo 5 de septiembre.

Que no cunda el pánico: podréis seguir realizando vuestras compras en nuestra tienda online siempre que queráis.

Entonces, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Realizaremos los envíos semanales los días 20 y 27 (ambos viernes), de modo que GLS entregará vuestro pedido el lunes o el martes siguiente a la dirección proporcionada.

Si realizas tu pedido antes de las 12.00h del mediodía (hora española) del viernes, tu compra será enviada ese mismo día. De otro modo, será enviada el viernes siguiente.

¿Y si quiero recibirlo en septiembre a la vuelta de las vacaciones?

Si no te encuentras en tu domicilio habitual porque tú también estás de vacaciones, podrás dejarnos una nota en Añade un comentario a tu pedido y nosotros te lo enviaremos cuando prefieras.

¿Y si quiero cambiar o devolver un producto?

Escribe un email a orders@brannipets.com con asunto CAMBIO o DEVOLUCIÓN DE #(número de tu pedido) y será gestionado el viernes siguiente a tu petición.

 

Si tienes cualquier duda acerca de tu pedido, sobre los plazos de entrega o no sabes cómo gestionar un cambio, escríbenos a orders@brannipets.com, por WhatsApp al (+34) 690 623 565 o por Instagram.

 

Que tengáis tu(s) perro(s) y tú un feliz e inolvidable agosto.

Italian