5 fotógrafas caninas que debes seguir

5 fotógrafas caninas que debes seguir

¿Cuántas fotos le sacas a tu perro con tu smartphone al día? Por lo menos más de 10. Es normal, no se te ha ido la castaña. Que si está monísimo/a cuando duerme, que si te pone ojitos cuando le das la chuche, que si ahora te pide mimos, que si sale corriendo con la zapatilla en la boca… En un día pasan mil cosas que te hacen coger rápidamente el móvil para capturar el momento.
.
Actualmente la fotografía de mascotas es un servicio concurrido no solo con fines comerciales sino por la alta demanda de particulares que quieren retratos profesionales de sus perros a los que tanto quieren. 
.
Nosotros hemos hecho una selección de 5 fotógrafos/as cuyo trabajo nos encanta y que os recomendamos si os estáis animando a realizar una bonita sesión a vuestros peludos.
.

Amor de perros @amordeperrosfoto

Sara es artista detrás de la cámara, vive en Albacete junto con sus amores perrunos Coco y Nina y sus bebés gatunos, Raspa y Ratón (@cocoynini). Se caracteriza por un tremendo manejo de la luz natural creando un ambiente luminoso y destacando en cada foto el protagonismo del perro. Si echáis un ojo a su perfil de Instagram os enamorareis de su trabajo.
.
.

Fotografía Muy Animal  @fotografiamuyanimal

Carlina junto con su pequeño lebrel italiano Lino y su gato esfinge Simón, es una de las fotógrafas caninas más emblemáticas en Instagram. Empezó en el mundo de la moda e incluso llegó a hacer fotos de producto en el sector calzado. Más tarde, se dio cuenta que lo que le gustaba era la fotografía canina y desde entonces, ¡no hay quien la pare!. También os dejamos el Instagram de su ‘muso inspirador’ Lino: @linotheiggy.
.
 

Mestizaa @mestizaa 

Maider Sierra es la fotógrafa que se esconde detrás de la cuenta de Instagram @mestizaa, una cuenta muy especial y llena de luz. Tal y como cuenta ella, nació rodeada de cinco perros y con una cámara desechable debajo del brazo, des de bien pequeña ya amaba la fotografía. 
.
.
.

Rut Casanella @rutcasanellaphotography

Rut es una fotógrafa de Igualada (Barcelona) y su especialidad es la fotografía artística de mascotas. Es una persona entrañable que sabe sacarle el máximo partido a cualquier mascota, consiguiendo resultados espectaculares. Aunque su educación la haya forjado fuera de España, ahora ejerce de profesora en la escuela DR de fotografía donde imparte un curso especializado en fotografía para mascotas.
.
.
..

Retrato Can @retratocan_

Irene es de Guadalajara, Madrid y tras dedicarse a la fotografía de retrato durante un tiempo y ser amante de los animales desde bien pequeña, se dio cuenta que no había nada más maravilloso que juntar dos pasiones que le encantaban: la fotografía y los perros y… ¡Voilá! Tal como ella nos cuenta, no hay nada más real que la mirada de un perro.

.

×