Política de reembolso

Los clientes tienen derecho a realizar una devolución y a obtener el importe íntegro de la compra durante los 14 días naturales posteriores a su adquisición. Vencido este plazo de tiempo, Branni Pets tiene el derecho a no realizar reembolsos. Tampoco se realizarán devoluciones monetarias en artículos dañados o usados.

Devoluciones y cambios en Península y Baleares

El primer cambio/devolución es gratuito y a cargo de Branni Pets. Los siguientes serán a cargo del cliente y se abonará el importe de 6€ (para envíos a españa peninsular y Baleares) por pago web, transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

Operamos con la compañía GLS España en modalidad Parcel Business.

Quiero realizar un cambio/devolución, ¿cómo lo hago? (Península y Baleares)

Si quieres realizar un cambio de pedido porque quieres otro color o talla, deberás de tramitar un cambio en el periodo de 14 días naturales.

Si quieres realizar una devolución de tu pedido tienes 14 días naturales para realizarla y obtener el reembolso íntegro del pedido desde la recepción del mismo.

No se aceptarán devoluciones y cambios posteriores a ese plazo.

Para tramitar una devolución/cambio exitosa los pasos a seguir son los siguientes:

1. Rellena el formulario de devolución que encontrarás en el pedido que has recibido. Puedes escribir lo que quieras si crees que esa información podrá agilizar el proceso de llevar a cabo la devolución.

2. Guarda en la misma cajita o en otra que quieras** el/los artículo/s que quieras cambiar, séllala bien y agrega la siguiente dirección en el exterior del paquete:


Branni Pets.

Passeig Valldaura 172.

08042, Barcelona (España).


3. Envía un e-mail a: orders@brannipets.com con el siguiente asunto 'SOLICITO DEVOLUCIÓN/CAMBIO #(número de pedido)'. Recuerda especificar franja horaria en la que estarás disponible para efectuar la recogida.

Para realizar un cambio indícanos los productos que quieres cambiar y que nuevo producto quieres.

4. En el caso de una devolución nosotros avisaremos a GLS de pasar por la dirección que nos hayas proporcionado (u otra diferente, pero recuerda avisarnos en el email de solicitud de devolución) y el repartidor recogerá tú paquete sin que tengas que desplazarte a un punto GLS externo. En cuanto el paquete llegue a nuestras oficinas realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que escogiste en un plazo de hasta 4 días hábiles desde la recepción de la devolución***.

En el caso de un cambio nosotros enviaremos con retorno un pedido con los productos que habeis solicitado. En cuanto el repartidor llegue a la dirección indicada le debeis dar la caja* bien sellada con los artículos que deseais cambiar.

 

* No aceptaremos cambios de artículos en cajas u embalajes de proporciones superiores a un 15% con respecto al envoltorio original.

** La primera devolución/cambio es gratuita y a cargo nuestro. A partir de la segunda, los costes son a cargo del cliente. El precio por cada devolución a península con la empresa logística GLS es de 6€ (IVA incluido). Si en cambio quieres enviarlo por tu cuenta con la empresa de mensajería que más te guste, eres libre de hacerlo.

*** No se reembolsará el importe de accesorios rotos, que presenten arañazos o signos de uso a menos que el cliente no nos haya constatado por email a orders@brannipets.com que el artículo presentaba defectos o imperfecciones de origen/de fábrica.

Devoluciones y cambios internacionales (Canarias, Europa y el resto del mundo)

Si quieres devolver/cambiar un producto y te encuentras fuera de España (Península y Baleares), la gestión correrá a cargo tuyo. Deberás notificarnos a través de un email a: orders@brannipets.com que quieres devolver un artículo y en el asunto del email poner DEVOLUCIÓN #(número de pedido).

Seguidamente, podrás devolver el artículo por el servicio de mensajería que desees y en cuanto llegue a nuestras oficinas, realizaremos el reembolso íntegro por el mismo método de pago que utilizaste.*

Si quieres realizar un cambio los pasos son los mismos pero deberás realizar un nuevo pedido. Envíaremos el pedido nuevo lo antes posible y cuando lleguen a oficina los artículos que quieres devolver realizaremos el reembolso correspondiente por el mismo método de pago que utilizaste.*

 

*Tras comprobar que el/los articulo/s devuelto/s se encuentren en perfecto estado, sin signos de uso ni defectos.

En envíos a Canarias, Europa y el resto del mundo no se reembolsarán los gastos de envío del pedido, tasas de aduana o costes ajenos a Branni Pets.

Aceptar Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×