Nara

Hace 6 meses nos pusimos ambiciosos. Nos propusimos crear una colección que tuviese en cuenta minimalismo, sencillez, sofisticación. Entre pruebas y pruebas, nos fuimos perfeccionando, hasta hoy. Os presentamos a nuestra nueva creación, esencial y limpia, sin artificios: Nara.

Collares clásicos con un toque actual

Tomando como inspiración nuestra primera colección de tachuelas, hemos querido crear una versión elegante y refinada que reflejara nuestra el minimalismo y la sencillez de lo bonito y buen gusto.

Imposible olvidarse de nuestros
galgos queridos

Los lebreles son el emblema de la elegancia y el collar que luzcan tiene que estar a la altura.

Los collares Nara para galgo son gentiles con el cuello de tu perro, convirtiéndose no solo en el accesorio estético sino en un complemento seguro.

Cuidado en todos los detalles

Hemos sido minuciosos en todo el proceso de fabricación: desde la elección de los materiales y de los colores, pasando por la manufactura hasta el control final.

Cada pieza encierra más de 60 años de savoir-faire.

Pequeños que son muy grandes

En esta ocasión hemos querido dar un papel protagonista a los pequeños de la casa. Cada collar cuenta con una serie de tachuelas que lo embellece y le da todo el carácter que se merece.

Correa Nara negra

Correa Nara roja

Correa Nara verde

Descubre todos los colores

El portabolsas, imprescincible

Los portabolsas se han convertido en un básico de cada colección y en uno de los accesorios favoritos.

Recuerda que podrás colgarlo de la correa, del bolso o del pantalón con el mosquetón.

Portabolsas de piel

Aceptar Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

×