Disfraces de Halloween divertidos para tu perro

Disfraces de Halloween divertidos para tu perro

Llega la noche más terrorífica y esperada del año (o eso dicen) y es un MUST ir con el disfraz adecuado para aterrorizar a todo el mundo. Halloween es la mejor excusa para disfrazar a tu perro de lo que se te ocurra y hacerle un millón y medio de fotos.

Aquí os proponemos una serie de disfraces de Halloween para vuestros perros y algunos tips para que este 31 de octubre sea inolvidable, seguro y feliz para vosotros y vuestros acompañantes de cuatro patas

Disfraz naranja con gato encima para perro

Un disfraz ideal para que tu perro sea el dueño de la fiesta. Cómodo, ajustable y apto para perros pequeños y medianos. El diseño es único, como tu perro, y ayudará a atraer la atención de la gente. 

Disponible en Amazon

Disfraz de araña para perro

Disfraz divertido, cómodo y suave de araña. El collar es ajustable y diseñado para que el perro no sienta ningún tipo de molestia al usar el disfraz. Quizás sea más cuqui que terrorífico pero desde luego tu perro va a estar graciosísimo. 

Disponible en Amazon

Disfraz de esqueleto para perro 

Alerta, con este disfraz es posible que vuestro perro enamore a personas en vez de asustarlas. Disfraz de calavera 3D sobre un fondo negro, para que resalte el diseño de la sudadera. Es fácil de poner y quitar, cómodo y calentito. Es adecuado para la mayoría de perros (pequeños y medianos). 

Disponible en Amazon 

Disfraz de murciélago para perro grande 

Cómodo, grande, divertido y único, así es el disfraz de murciélago Mysterious Bat Wings. Es fácil de usar, terrorífico y de tela suave. ¡Uy, qué miedo! Tu perro será el protagonista de cualquier fiesta de Halloween, estamos seguros. 

Disponible en Amazon

Disfraz de Frankenstein para perro 

Tu perro encantará a todo el mundo con este disfraz, o bien los aterrorizará. Lo mirarán allá donde vaya, y es que es un disfraz que destaca por sí solo. Es cómodo, ajustable al cuerpo, elástico e ideal para la fiesta de Halloween. Tu perro pasará a llamarse Frankperruno por una noche ;) 

Disponible en Amazon


Nuestros tips 

Queremos que este Halloween sea tan divertido como seguro para vuestro perro. Es por eso que os hemos preparado una lista a tener en cuenta para que vuestro amigo pueda disfrutar de esta fiesta tan terrorífica como vostroxs. Así pues, coged lápiz y papel (o haced screenshot ;)) y empezad a apuntar nuestros tips.

  • RESPETA SU DECISIÓN DE DISFRAZARSE O NO. Como hemos mencionado, a veces el hecho de disfrazarse es más divertido para nosotros que para ellos, si no se sienten cómodos, no les presionéis. Estarán guapxs con o sin el disfraz :)
  • Ten cuidado que el disfraz no le limite la vista: incluso los perros más adorables se pueden enfadar si no ven qué pasa en su alrededor.
  • Aunque tu perro esté adorable con su disfraz de Halloween, intenta que personas extrañas no le agobien o le asusten, ¡no es un objeto!
  • Recordad que aunque sea Halloween, vuestro perro no puede comer golosinas ni chocolatinas. Pueden perjudicar su salud

×