Comer con tu perro: restaurantes y bares dog friendly en Barcelona

Comer con tu perro: restaurantes y bares dog friendly en Barcelona

Cuando llega el fin de semana nos encanta salir con nuestro perro a todas partes, sobre todo después de una semana de trabajo intensa. Pero a veces ir a tomar algo o comer en un restaurante que acepten mascotas es un poco complicado aunque cada vez más son los establecimientos que aceptan de buen grado la presencia de animales.
.
Hemos seleccionado unos cuantos bares y restaurantes de Barcelona dog friendly donde disfrutar con tu perro de un agradable desayuno, una comida con amigos o un aperitivo de media tarde.
.

Plan desayuno: Churrería Laietana

¿A quién no le gustan los churros y las porras con chocolate? Pues no os podéis perder una de las pocas churrerías que quedan en la ciudad y de las más emblemáticas. Churrería Laietana es un negocio familiar regentado desde el año ‘85 y cuya especialidad son los churros y las porras, además del chocolate de receta propia. Podréis disfrutar de un buen desayuno o merienda y vuestro perro será más que bienvenido en este establecimiento dog friendly tan característico.
.
.

La desayuneria @la_desayuneria_official

.La Desayuneria nació en un viaje a Estados Unidos donde las protagonistas se enamoraron de los famosos desayunos estadounidenses. Así que, cuándo volvieron a Barcelona pensaron, ¿y por qué no? ¿Por qué no hacemos los mismos desayunos aquí? Así que abrieron su primer local en Poblenou. Hoy en día hay dos locales en Barcelona e incluso uno en Madrid. Y, por supuesto, todos los peludos están más que invitados
.
 
....

Una paella en el nuevo rompeolas: Port Vela @portvelabcn

Apenas tiene dos años de vida y tiene pintaza de convertirse en uno de esos restaurantes que tienes que llamar días antes para asegurarte una mesa. Se encuentra en el nuevo rompeolas, justo a la derecha del Hotel W, consta de una terracita que da al puerto deportivo y de una sala interior. Las tapas de esta cervecería están riquísimas, las raciones son abundantes y desde hace poco han incluido paella y fideuá en su menú. Un imprescindible, incluso si solo quieres tomarte una copa a media tarde con tu mascota disfrutando del aire del mar.
.
.

Quinoa Barcelona, una opción vegana @quinoabarcelona

Quinoa Barcelona es un restaurante vegetariano y vegano que te dejará sin palabras. En 2013 abrieron su primer bar/restaurante en el barrio de Gracia y el éxito fue tan abrumador que en 2017 abrieron otro en el Eixample. Como bien dicen ellos, Quinoa ofrece una comida sincera en un ambiente amigable y familiar con el objetivo de ser siempre lo más divertido y consciente para el planeta posible. Los puedes encontrar tanto en los dos locales de Barcelona como en tu casa, disponen de take away todos los días de la semana. Evidentemente, y cómo no iba a ser de otra manera, todos los peludos son bienvenidos. 
.
.
.

 Bistrot Levante Barcelona, come como en casa  @bistrotlevante

Bistrot Levante es un restaurante innovador situado en el Barrio Gótico de Barcelona, en el corazón de la centro histórico. Este restaurante te sorprenderá por el diseño bien cuidado, sus platos mediterráneos con un toque de Oriente Medio, sus vinos y su pan tostado. Desde luego, unos platos pensados con mucho amor y toda una delicia. ¡Cuidado! No te despistes mucho que tu amigo de cuatro patas puede darle un bocado. 
.
 
..

Punto y coma  @enelpuntoycoma

Al lado de nuestra oficina se encuentra la hamburguesería más moderna del momento. ¡Un restaurante donde las hamburguesas y los franckfurts son un auténtico escándalo! Empezaron abriendo el primer local en el barrio de Horta y acto seguido, en Enrique Granados, donde se ha convertido en uno de los lugares más recurrentes de l’Eixample. Punto y Coma no solamente es un restaurante pet-friendly, sino que el símbolo más característico de sus restaurantes son los Teckels, también conocidos como los “perros salchicha”, ¿Será ironía?
.
.
×