6 playas dog-friendly en Cataluña para disfrutar con tu mascota este verano

6 playas dog-friendly en Cataluña para disfrutar con tu mascota este verano

¿A quién no le gusta pasar un día en la playa acompañado de su mascota? Ahora que viene el verano, a todos nos gusta hacer planes fuera de casa y más, en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas. 
Por ello, te dejamos una lista de las seis mejores playas dog-friendly en Cataluña para que disfrutes con tu perro de unos días inolvidables.
.

1. Playa de LLevant (Barcelona)

 La playa de Llevant, situada en Barcelona, es una de las playas más conocidas en Cataluña. Este verano, a consecuencia de la pandemia mundial de la COVID19, estará abierta de junio a septiembre en horario de 10:30 a 19:00 horas. Tendrá una limitación de 100 perros y se habrá de respetar las distancias de seguridad de 4 metros entre los diferentes individuos. Con una extensión de 1200 metros cuadrados y delante del centro comercial Diagonal Mar, esta playa será, sin duda, una de las más transitadas este verano.
 
.

2.  Playa Vallcarca (Sitges, Barcelona)

 La playa Vallcarca está situada entre Sitges y Castelldefels, rodeada de zona verde y cerca de una cementera. Es una de las playas más conocidas en la costa catalana por todos los encuentros perrunos los fines de semana. La playa tiene una longitud de 60 metros de largo y 15 de ancho. Disfrutaréis de agua cristalina y de una arena fina.  
.


3. Playa del Rec del Molí (L’Escala, Girona)

 La playa del Rec del Molí está situada en l’Escala, un pequeño y precioso pueblo costero de Girona. Se trata de una pequeña cala ubicada muy cerca de la localidad. Tiene una longitud de unos 370 metros de largo y está compuesta por arena fina y dorada. Podréis disfrutar tanto de la maravillosa playa del Rec del Molí como de pasear por el bonito pueblo costero de l’Escala que, sin duda, os dejará maravillados.
.
.

4.  Zona canina de la Playa Els Griells (Estartit, Girona)

 Cerca de la Playa del Rec de Molí, se encuentra también esta maravillosa playa en l'Estartit, Girona. Se trata de un pequeño tramo de la playa habilitado para perros que se encuentra junto al Camping El Molino y la urbanización Els Griells y La Pletera. Sin duda, un acierto para desconectar y pasar momentos con vuestro peludo.
.
.

5. Platja de la Bassa de l’Arena (Riumar, Tarragona)

La Playa de la Bassa de l’Arena es una de las mejores playas dog-friendly en toda Catalunya ya que es muy amplia y está rodeada de entornos naturales. Se encuentra al final del paseo marítimo de Riumar, cuando se termina la calle asfaltada y empieza la pista de arena. Una vez llegues, CUIDADO … ¡Tu perro no querrá volver a casa!
.
.

6. Playa Punta del Riu (Mont-roig del Camp, Tarragona)

 Finalmente, esta playa canina se encuentra en el extremo sur de Miami Playa junto a la desembocadura del río Llastres. Se trata de una pequeña playa de 100 metros de largo por 80 de ancho, con arena fina y aguas tranquilas. Una playa para disfrutar con toda la familia.
.

×